featured-1

Ruta del vino por Montevideo

Descubrí las mejores opciones para disfrutar de todo el sabor del buen vino en la capital uruguaya.

Si pensaban que el vino era una bebida exclusiva para tomar con asados, si creen que no tienen ‘demasiado paladar’ para poder disfrutar de un buen vino con todo su sabor, o si son de los que apenas notan la diferencia entre rosado, blanco o tinto, Montevideo les tiene reservada una grata sorpresa.

 

La capital uruguaya se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos sudamericanos preferidos por la comunidad vinícola, debido a la gran oferta que sus restaurantes y bodegas tienen no sólo para expertos, sino para aquellos a los que les gustaría aprender más acerca de esta exquisita bebida.

 

Súmense con nosotros a la ruta del vino montevideana, con algunos de los lugares de obligatoria visita si quieren disfrutar de una sofisticada y rica jornada.

 

La bodega Beretta, en Melilla, ofrece a sus clientes una amplia variedad de su gama de tintos finos, donde predominan los Merlot y Tannat, de origen europeo.

Situada en una campiña natural, esta bodega fundada en 1913 garantiza un máximo disfrute del vino en un ambiente natural, relajado y agradable a todos los sentidos.

 

Otra buena opción para degustar algunos de los mejores vinos de la zona se encuentra en el Camino Cruz del Sur, visitando las bodegas de la agrícola Jackson, donde podrán probar algunos de sus más flamantes variedades de vinos, como ‘Orillas de Toledo’, rosado o tinto, elaborado a partir de dos variedades de uva: tinta Moscatel y blanca Gewurztraminer. Naturaleza, espacio saludable, y todo lo rico del vino en un sólo lugar.

 

Dejamos lo mejor para el final, un lugar donde degustar las mejores variedades de vino, a un precio asequible, y con una ubicación inmejorable: el Wine Bar del hotel MySuites, a unos metros de la playa de Pocitos. Todos los martes y sábados, de 20 a 21 horas, podrán degustar algunos de los mejores vinos a nivel nacional, como la excelente cepa del Tannat. Acompañados por un experto sommelier que en todo momento nos explicará cada secreto del vino, visitar MySuite garantiza una fantástica experiencia sean cuales sean sus conocimientos. Además, ofrece la posibilidad de acompañar su extraordinaria selección de vinos con los mejores acompañamientos que resaltarán el sabor de éste.

 

Tres opciones que les asegurarán un día de diversión, relax, y el mejor sabor de Uruguay a través de sus mejores vinos.

wine bar mysuites

 

My Suites Hotel recibió el Traveller's Choice 2015 y se ubica entre los 3 mejores hoteles en Uruguay

My Suites recibió el Traveller’s Choice 2015 entre los 3 mejores hoteles del Uruguay

Una vez más My Suites Hotel ha logrado el reconocimiento de Tripadvisor, la red de viajeros más grande del mundo, quién otorgó el Traveller’s Choice 2015 ubicando al hotel entre los 3 mejores hoteles en Uruguay.

Este galardón anual se basa en las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan la excelencia servicio, calidad y satisfacción de los clientes del establecimiento. Read more

Montevideo Friendly: Campaña para promover Turismo Gay Friendly

Montevideo Friendly: Campaña para promover Turismo Gay Friendly

Un grupo de empresarios privados ha creado la Mesa Friendly del Conglomerado de Turismo de Montevideo, quienes junto a la Intendencia de Montevideo difunden este video como parte de la campaña para promover el turismo gay friendly.

La Mesa Friendly se conformó para brindarle al turista LGBT un servicio profesional y personalizado de modo que su experiencia sea inolvidable, así lo afirma en su canal de Youtube.

Video

Entrevista a Mónica Rossi, la Gerente de My Suites hotel Montevideo

Entrevista a Mónica Rossi, la Gerente de My Suites

¿Cómo se les ocurrió poner un hotel temático de vinos en Montevideo?

Cuando se proyectó, se lo pensó direccionado al público corporativo. Eso suponía tener buena ocupación de lunes a viernes pero el problema iba a ser llenarlo los fines de semana. Cuando me ofrecieron hacerme cargo de la Gerencia General pensé, desde mi vocación por el vino, que haciendo un hotel temático iba a ser posible captar el público de turismo enológico que visita Uruguay y particularmente Montevideo durante los fines de semana. Read more

mejores hoteles de Uruguay

My Suites dentro de los 10 hoteles de Uruguay más excepcionales

A principio de este año anunciabamos un nuevo premio “Best Travellers’ Choice™ 2014 – Montevideo” otorgado por Tripadvisor al igual que la edición 2013.

Hoy queremos compartir con ustedes que My Suites Hotel Montevideo, se ha ganado el premio Best Travellers’ Choice 2014, pero de Uruguay. Es decir estando dentro de los 10 mejores hoteles de Uruguay según los viajeros de Tripadvisor.

Se trata de un premio para los hoteles con el servicio más excepcional de Uruguay Read more

Secretos del hotel temático mejor valorado de Montevideo según TripAdvisor

Secretos del hotel temático mejor valorado de Montevideo según TripAdvisor

Entrevista a su gerente general, Mónica Rossi.

El hotel boutique My Suites de Montevideo, único hotel temático de vinos en el país, tiene una puntuacion de 94% y ocupa “el puesto Nº1 de 79 hoteles en Montevideo”, de acuerdo al promedio de las 389 opiniones que tiene en TripAdvisor. Su gerente general, Mónica Rossi, cuenta cómo en sus primeros tres años este hotel independiente logró posicionarse en una situación de liderazgo. Y mantenerse.

Read more