Noche del Tannat en My Suites Hotel

Noche del Tannat en My Suites Hotel

El Viernes 11 de Julio a las 20:30 Hs, celebraremos la “Noche del Merlot” en My Suites Hotel.

Nuestro sommelier ha seleccionado especialmente los vinos para esta cena. Read more

mejores hoteles de Uruguay

My Suites dentro de los 10 hoteles de Uruguay más excepcionales

A principio de este año anunciabamos un nuevo premio “Best Travellers’ Choice™ 2014 – Montevideo” otorgado por Tripadvisor al igual que la edición 2013.

Hoy queremos compartir con ustedes que My Suites Hotel Montevideo, se ha ganado el premio Best Travellers’ Choice 2014, pero de Uruguay. Es decir estando dentro de los 10 mejores hoteles de Uruguay según los viajeros de Tripadvisor.

Se trata de un premio para los hoteles con el servicio más excepcional de Uruguay Read more

Secretos del hotel temático mejor valorado de Montevideo según TripAdvisor

Secretos del hotel temático mejor valorado de Montevideo según TripAdvisor

Entrevista a su gerente general, Mónica Rossi.

El hotel boutique My Suites de Montevideo, único hotel temático de vinos en el país, tiene una puntuacion de 94% y ocupa “el puesto Nº1 de 79 hoteles en Montevideo”, de acuerdo al promedio de las 389 opiniones que tiene en TripAdvisor. Su gerente general, Mónica Rossi, cuenta cómo en sus primeros tres años este hotel independiente logró posicionarse en una situación de liderazgo. Y mantenerse.

Read more

viaje montevideo

My Suites Hotel nuevamente dentro de las “mejores opciones de viaje Montevideo 2014″ según Tripadvisor

Nuevamente la Red de viajeros Tripadvisor ha otorgado a My Suites Hotel Montevideo el galardón “Best Travellers Choices 2014″ como el año pasado. Se trata de una valoración de los usuarios donde posicionan a My Suites Hotel dentro de las mejores opciones de viaje Montevideo.

Además de las “mejores opciones de viaje”, el hotel continúa en la delantera, es decir se encuentra en la posición Nº 1 de 77 hoteles en Montevideo en el ranking de Tripadvisor.

My Suites Hotel es el primer y único hotel de vinos en el Uruguay, donde además con la estadía ofrece un WineTasting free, y todas las habitaciones son Suites. Read more

9 lugares en Montevideo para vistar según Tripadvisor

La red de viajeros Tripadvisor ha seleccionado una serie de lugares en Montevideo que no puedes dejar de visitar. Aquí la lista con algunos de ellos, muy pronto más!

lugares en montevideo

Rambla de Montevideo

Rambla de Montevideo

Uno de los principales lugares en Montevideo para visitar es la Rambla de Montevideo, posee más de 22 Km. de largo que bordean la costa del Río de la Plata en Montevideo, Uruguay. Es una importante vía de circulación vehicular y, al sur de la Bahía de Montevideo, un paseo peatonal.

Está bordeada por numerosas playas, entre las cuales se destacan: Ramírez, Pocitos, Buceo, Malvín, Carrasco. Los fines de semana, congrega a miles de personas de todas las edades. En varios puntos, especialmente en la Rambla Sur, es un buen lugar para la práctica de la pesca deportiva, posee amarraderos de yates en Punta Carretas y Puerto del Buceo. Los aficionados del fútbol, el ciclismo y el skateboarding también encuentran un lugar de esparcimiento ideal. Read more

Carnaval Montevideo 2014 ya tiene sus reinas

El Carnaval Montevideo ya tiene sus reinas. Las encargadas de abrir el desfile Oficial del Carnaval serán Patricia Lafuente (Reina de Carnaval), Lourdes Marcucci (Reina de Llamadas) y Melisa Benítez (Reina de Escuelas de Samba).

El espectáculo se realizó en el predio de la Rural del Prado donde fueron elegidas las reinas del Carnaval, Llamadas y escuelas de Samba. Read more

Carnaval Montevideo

Carnaval Montevideo dentro de los 10 mejores del mundo

El Carnaval Montevideo se encuentra entre los 10 mejores del mundo según la revista Lonely Planet.

En una de sus publicaciones, esta revista hace un recuento de los 10 mejores carnavales del mundo con una breve reseña, aquí el extracto:

Carnaval Montevideo

“El carnaval es la manifestación artística y cultural más significativa de Uruguay, junto con el futbol”, afirma Cesar Bianchi, periodista charrúa. La celebración cruzando el charco dura cuarenta días y otras tantas noches, y alcanza su punto máximo durante el desfile de las Llamadas. Read more